PEDIDOS Y CONSULTAS

Para cualquier aclaración, duda, encargos, pedidos...envíame un email a: mistulipanes.complementos@gmail.com GRACIAS!!!! ;)

Descuento 10000 visitas!!!!

Hola a todos/as!

quiero agradeceros que el blog ya tiene más de 10000 visitas, y gracias a él he "conocido" a muy buenas personas! :)

Así que para celebrarlo hay un nuevo descuento, del 20 % para compras superiores a 20 € (No se aplica a artículos de la sección OUTLET, y los 3 € de gastos de envío van aparte).

Estará vigente hasta final de mes, así que aprovechad!

Un besito a todos y feliz semana :)

9 comentarios:

arey dijo...

Muchas felicidades por las visitas!!!

Espero que sigan creciendo cada días más y más ;-))

Un beso,
Ángela
http://www.elmurodeangela.com

Mis Tulipanes dijo...

Muchas gracias Ángela! lo mismo digo de tu blog, que me encanta :)

Un besito,

http://mistulipanes.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Preciosa¡¡¡ muchisimas felicidades por ese porrazo de visitas¡¡¡¡ sigue haciendolo así de bien¡¡¡ mil besos

Mis Tulipanes dijo...

Muchas gracias Diana! estoy muy contenta :) Y gracias a vosotras claro!

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com.es/

Clonesmodiles dijo...

Ay si, pues ojalá Pull las clone porque las quieroooo !!

Mis Tulipanes dijo...

jeje estaremos pendientes! :)

trapitosandme dijo...

enhorabuena por esas 10000 visitas bien merecidas!!
besoss

trapitosandme.blogspot.com

Diana dijo...

Princess¡¡ muchas gracias por tu voto¡¡ no sabes lo que te lo agradezco¡¡¡ mil besotes

B dijo...

Enhorabuena guapa!!!! las 10.000 visitas son un numero muy redondito que hace mucha ilusión...estoy segura de que en nada celebraremos las 20.000 ;-)

Un besazo enorme!

Beatriz